comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El tremendo desplante de la Reina que ha dejado a Letizia abochornada

El cumpleaños de Federico de Dinamarca ha servido para comprobar que don Felipe y doña Letizia no tienen buena relación con los integrantes del club de la realeza. Se trataba de una ocasión especial, cincuenta años de vida ha celebrado el heredero al trono danés. Sin embargo, la familia real española ha estado ausente. ¿Por decisión propia o bien porque no han sido invitados? Te lo contamos a continuación.

4
Marcando distancias

reina Letizia

Hace muy poco que Federico de Dinamarca ha cumplido cincuenta años. Y para celebrarlo se organizó una cena a la que asistieron muchos integrantes de familias reales. Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Luxemburgo. En definitiva, la crème de la crème de las monarquías. Sin embargo, ni rastro de don Felipe y doña Letizia.

Seguramente, la versión oficial hablará de que los Reyes declinaron la invitación debido a sus múltiples obligaciones. Sin embargo, hay quien se pregunta si, en realidad, fueron invitados. Y más tras lo sucedido en el cumpleaños de la Reina Margarita. No pasó desapercibido que don Felipe y doña Letizia fueran a la cena organizada por la soberana danesa en coche mientras que el resto de invitados lo hizo en los autobuses dispuestos a tal efecto.

La reina Margarita no invitó a don Felipe y doña Letizia, algo que sí hizo con otros miembros de la realeza. En este caso, la invitación fue cursada por el gobierno danés. Otra vez los soberanos observaron una actitud reservada. Especialmente, la Reina, que cuando algo no le gusta, ni se molesta en disimular.