comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El tremendo desplante de la Reina que ha dejado a Letizia abochornada

El cumpleaños de Federico de Dinamarca ha servido para comprobar que don Felipe y doña Letizia no tienen buena relación con los integrantes del club de la realeza. Se trataba de una ocasión especial, cincuenta años de vida ha celebrado el heredero al trono danés. Sin embargo, la familia real española ha estado ausente. ¿Por decisión propia o bien porque no han sido invitados? Te lo contamos a continuación.

3
Metedura de pata en Dinamarca

Don Felipe y doña Letizia siguen la estela de don Juan Carlos y doña Sofía. A la Reina le gusta menos y nada estar en contacto con otras casas reales. Hay  quien asegura que no está cómoda porque se siente en inferioridad de condiciones. Aunque es una mujer muy preparada, su ingreso en el club de los royals se remonta a catorce años atrás. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la soberana ha levantado muchos comentarios negativos por su proceder en ciertos actos destinados a las familias reales.

La Reina quería que su presentación en sociedad ante los miembros de la realeza impactara. Sucedió en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Para la ocasión, eligió un vestido rojo que muchos consideran su mayor acierto en cuanto a vestuario. Sin embargo, el look fue de lo más comentado durante el enlace. Para algunos, era más propio de una estrella de cine que de una princesa.

Tampoco pasó desapercibida su falta de soltura a la hora de relacionarse con el resto de invitados. De eso hace ya diez años y por aquel entonces todavía no dominaba con soltura el inglés como ahora. Apenas empezaba a familiarizarse con los usos y costumbres que rigen en las monarquías. Además, se consideró que los looks que exhibió mientras estuvo en Dinamarca eran demasiado llamativos.