Los pequeños de la Casa Real parece que dejan su infancia atrás, con paso arrollador. Los nietos de la reina Sofía parecen querer crecer con demasiado ímpetu y entusiasmo, tanto que incluso empiezan a rozar la ilegalidad.
Parece que no se dan cuenta de que son personajes públicos y que todo lo que hacen está en el ojo de mira. Y, desde luego, aquí te traemos las últimas polémicas de los que fueron los nietos ejemplares y favoritos de la reina Sofía.
5Victoria Federica y Froilán… escándalo tras escándalo
Por muchos es conocido que el nieto más difícil de la reina Sofía, a la hora de tratar con los medios, es Froilán. Y tras el altercado en la Misa de Pascua, las redes se incendiaron.
Froilán volvía en AVE después de ver a su abuelo, Juan Carlos I, en el hospital. El amor que siente Froilán por sus abuelos va más allá de los límites imaginados. Comoo es normal al oír a periodistas, no parece gustarle. Su abuela, Sofía, es una de las mujeres que más quiere en el mundo Froilán y que sea objeto de risas, como es lógico, no le sienta bien.
No dudó en mostrar su opinión, aunque tal vez, no de una manera muy educada o acertada. Pues tras escucharles, las palabras que salieron de la boca de Froilán fueron: “Qué asco”, sentenciaba mirándoles.