Susanna Griso reboza felicidad. Y es que tras ocho largo años de espera y sufrimiento, el pasado mes de abril se ausentó de su programa Espejo Público para poner rumbo a Abiyán, una ciudad al sur de Costa de Marfil, y poder traerse consigo a su nueva hija adoptada. De esta manera, la presentadora hacía realidad su sueño de tener una familia numerosa.
De todo eso ya hace unes. Y a día de hoy la catalana no pierde oportunidad de pasar el máximo tiempo posible junto a su pequeña de cinco años: escapadas al supermercado, al dentista, paseos por el parque o jornadas familiares. Susanna comparte con su pequeña momentos únicos. De hecho, tan emocionada está con su nueva faceta que se ha vuelto más activa en las redes sociales. Y es que en su cuenta de Instagram la comunicadora no para de subir instantáneas de los tiernos momentos que comparte con su tan soñada hija.
3Toda una ‘it girl’
De tal palo tal astilla. Y es que con una madre tan elegante y estilosa como Susanna, difícilmente su hija no siga los mismos pasos. Pues al parecer su pequeña podría ser una enamorada de la moda y no perdería ocasión para jugar con la ropa y zapatos de su madre. Y como prueba de ello, la foto que la presentadora publicó en su cuenta de Instagram. En ella aparece su pequeña de cinco años subida a unos altísimos tacones en tonos beige y marrón de su madre.
Pero no todo es ropa y complementos. Y es que con la llegada de su pequeña, la casa de la presentadora se ha vuelto a llenar de juguetes. Algo que tanto Susanna como su marido Carles Torras quizá habían olvidado. Pues sus otros dos hijos, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15, ya están en la adolescencia y han dejado los juguetes a un lado. Sin embargo, el matrimonio está feliz con esta nueva aventura que les ha regalado la vida.
Tan felices están que los reencuentros entre madre e hija son de lo más emotivo. Y es que cada vez que Susanna llega a casa del trabajo sabe que le esperan abrazos y risa. Algo que la misma catalana «había olvidado», tal y como ha confesado en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BjAm68Yl-Vd/?hl=es&taken-by=susannagrisooficial
Y es que tras «tanto tiempo buscándonos», la presentadora no quiere desaprovechar ni un segundo al lado de su pequeña de cinco años.