Chabelita Pantoja saca los colores a Sálvame con una decisión que desmonta su último escándalo

El escándalo tiene nombre propio. Isa Pantoja se ha vuelto a ver inmersa en una polémica sobre su lealtad a Alberto Isla. Las últimas declaraciones de Tony Espina asegurando que mantuvo un encuentro sexual en un hotel de Jerez, han despertado todas las alarmas. Sin embargo, Isa niega rotundamente cualquier intimidad. Si bien reconoce que pasó la noche en compañía del joven, asegura que durmieron en estancias separadas (eso sí, en una misma suite) y que, por supuesto, no probó sus besos.

La hija de Isabel Pantoja es convincente. Por lo menos sostiene en privado la misma versión que ya ha aireado en público. Cotilleo.es ha podido saber que en las últimas horas, niña Isabel ha remitido un burofax, firmado por su abogada Cinthya Ruiz, a los directivos de la productora de Sálvame para advertirles de que tomará todas las acciones que sean necesarias para proteger sus derechos fundamentales.

Chabelita Pantoja saca los colores a Sálvame con una decisión que desmonta su último escándalo

Isa Pantoja considera que, como mínimo, se ha vulnerado su derecho a la intimidad. También el de la propia imagen al dar pábulo a un testimonio (sin fundamento) que mancha, ensucia o enturbia su honor. No solo irá contra el protagonista sino también contra aquellos que, según su criterio, colaboren en sobredimensionar lo ocurrido. No le importa demandar a colaboradores, periodistas o amigos de la familia. Todo será positivo si con ello se consigue dejar de alimentar una información que le ha hecho daño.

Unidos pese a la discordia

Parece que Alberto sigue creyendo en su versión. Mantiene que su chica no le ha sido infiel. Eso sí, Cotilleo.es ha podido saber que ha preguntado a personas del entorno, ávido de respuestas. Las mismas siempre, todas, han sido negativas. Niegan que entre Tony y ella haya ocurrido algo más que un tonteo propio del alcohol y el desmadre hormonal en una feria como la de Jerez. Por eso, aunque las dudas aprietan, él prefiere continuar al lado de la madre de su hijo. Al menos de momento.

Y es que la sombra del montaje es alargada. Son varios los que sospechan que lo radiado no es más que una trama para ganar dinero. Le acusan de haber urdido un montaje con Tony para seguir estando de actualidad y poder mantener una elevada facturación. Es probable que en los próximos días, la hija de Isabel Pantoja protagonice una nueva portada. Sería el revolver del escándalo. Todo es cuestión de esperar.