Terelu Campos no atraviesa un buen momento. Sabe que su carrera profesional está en punto muerto. Por más que diga que presentar no es una de sus prioridades, la colaboradora ve como muchos de sus compañeros de Sálvame le pasan la mano por delante. Que la hija de María Teresa Campos no está bien se nota en esa tristeza que la ronda. Para colmo de males, María Patiño ha salido a la palestra para echarle un capote envenenado. Vuelve el mal rollo entre la Patiño y las Campos.
7El crepúsculo de las Campos
Se habla del ocaso de las Campos y no es casualidad. La matriarca de la saga ve ya imposible regresar a televisión. Tras retirar ¡QTTF! se fue a casa y ahí sigue. Que su sustituta fuera Toñi Moreno no ha hecho más que mortificarla. De hecho le ha enviado algunos mensajes envenenados. María Teresa no acepta que su tiempo pasó o bien que en Telecinco así lo creen. Su última incursión laboral ha sido un completo fracaso. Grabó un disco de boleros con Bigote Arrocet que ha tenido repercusión en los medios pero no entre el público. La última presentación del dúo musical en un centro musical fue un completo fracaso. Tan solo un par de personas se dejaron caer por allí. Esto ha hecho que la comunicadora haya decidido abortar la gira promocional.
En el plano económico, María Teresa reconoce que no ha sido buena gestora y que la mayor parte de su patrimonio lo invirtió en su casa. Hace tiempo que intenta venderla pero no lo consigue. Lo que más le quita el sueño es la situación de sus hijas. Carmen Borrego saltó a las pantallas tras participar en el reality familiar. Estaba segura que tenía futuro en televisión y dejó su trabajo tras las cámaras. Por ahora, tiene poca presencia. Intenta aguantar explotando su parte más mediática. Hace poco posó con su hija en una revista al más puro estilo de su hermana. Teresa también llora por Terelu. Sabe que sus días de gloria son cosa del pasado y no avista tiempos mejores en el horizonte.