Terelu Campos no atraviesa un buen momento. Sabe que su carrera profesional está en punto muerto. Por más que diga que presentar no es una de sus prioridades, la colaboradora ve como muchos de sus compañeros de Sálvame le pasan la mano por delante. Que la hija de María Teresa Campos no está bien se nota en esa tristeza que la ronda. Para colmo de males, María Patiño ha salido a la palestra para echarle un capote envenenado. Vuelve el mal rollo entre la Patiño y las Campos.
5Pequeñita, pequeñita
Decíamos anteriormente que Terelu cada vez se empequeñece más en Sálvame. Hace años hubiera sido impensable que aguantara la estopa que ha recibido a propósito de la mayoría de edad de su hija. Decidió hacer una exclusiva con Alejandra y le han dicho de todo. También recibió lo suyo al organizar una fiesta en una conocida discoteca a la que asistió la familia Campos al completo.
Uno de los que le tiene comida la moral es Rafa Mora, que no duda en agarrarse a lo que sea con tal de hacerse protagonista. En el caso de Terelu, le ha dado varios zarpazos de los que dejan huella. Sin duda, da pena verla pasar por eso. Es increíble que aguante esos envites de una persona sobre la que muchos se preguntan qué méritos tiene para estar en televisión.