Terelu Campos no atraviesa un buen momento. Sabe que su carrera profesional está en punto muerto. Por más que diga que presentar no es una de sus prioridades, la colaboradora ve como muchos de sus compañeros de Sálvame le pasan la mano por delante. Que la hija de María Teresa Campos no está bien se nota en esa tristeza que la ronda. Para colmo de males, María Patiño ha salido a la palestra para echarle un capote envenenado. Vuelve el mal rollo entre la Patiño y las Campos.
4Madre no hay más que una
Aunque evitó dar pelos y señales del pollo que le montó María Teresa en sastrería, María se expresó así: “María Teresa Campos ejerció de madre, pero todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bueno hacia mí”. Gesto que la presentadora de Socialité guarda para ella. Así es Patiño, “Me quiero quedar con lo bueno y con lo que me da paz. Soy muy egoísta”.
A pesar de que se ha intentado transmitir que la situación entre María Teresa y Patiño está normalizada, no es así. Al menos es de lo que se desprende de las palabras de la gallega: “Teresa Campos no es mi amiga, es una profesional y una compañera de trabajo. Supongo que considera que su hija es mejor que nadie. Para mi madre yo lo era también”.