Ser colaborador de Sálvame no es fácil. Y mucho menos si eres familia de Isabel Pantoja. El papel de la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, cada vez es más complicado. Sus intervenciones son revisadas hasta la última palabra. Sus propios compañeros le acusan de no dar información real sobre lo que ocurre en su familia. Y, por supuesto, tanta tensión parece haberle pasado factura.
Anabel Pantoja estaría decidiendo si abandonar el programa. Sus amigos más cercanos -y también parte fe su familia- le aconsejan que se baje del barco. Creen que los 650 euros que percibe por colaboración no compensan las lágrimas que derrama cuando sube al tren de camino a Sevilla. Porque aunque sus publicaciones en Instagram parezcan propias de una empresa de dentífrico, sus sonrisas son solo parte del ciber postureo que anida en las redes sociales.
Este será su nuevo y sorprendente trabajo
La penitencia va por dentro. Si en el pasado la propia Isabel Pantoja reconocía que no le gustaba que su sobrina se embarrara en el programa de Telecinco, ahora parece que la propia Anabel está convencida a dar el paso definitivo. Por eso no quiere perder el tiempo. Mientras desoja la margarita, busca un oficio con el que poder seguir adelante. Está haciendo un curso estético enfocado a la manicura. Y no parece que le vaya mal. Ella misma ha compartido con sus seguidores algunos de los vídeos que ha grabado durante su formación. Limar, pintar y endurecer. Anabel afila sus uñas para plantar al programa que le ha hecho convertirse en toda una celebrity. ¿Aguantará la presión o preferirá marcharse para vivir en el anonimato?