La hija de Amancio Ortega vuelve a sonreír. Y es que según desvela la revista Corazón, cuya directora es Pilar Vidal, Marta Ortega pasará por el altar el próximo otoño junto a Carlos Torretta, el hijo del diseñador porteño afincado en España, Roberto Torretta.
En enlace tendrá lugar en La Coruña y el lugar elegido para darse el «sí, quiero» ha sido El Pazo de Droso, en Anceis, ubicado en el municipio de Cambre. Una finca amurallada, de la que Amancio Ortega es propietario, y que el pasado febrero de 2012 ya sirvió de escenario para albergar la primera boda de la heredera del imperio Inditex, junto a su ex marido, el jinete Sergio Álvarez.
El enlace llega tras una romántica pedida de mano, en la que estuvieron presentes tanto los padres de él y de ella, que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el domicilio coruñés de Marta. Una pedida muy especial en la que Carlos regaló a su futura mujer un anillo de oro blanco y diamantes, mientras que la heredera de Inditex quiso obsequiarle con un extraordinario reloj de alta gamma.
¿Cómo se conocieron Marta y Carlos?
La pareja se conoció en la exclusiva fiesta que la modelo española Eugenia Silva organizó, el pasado mes de enero de 2016, para celebrar su 40 cumpleaños. Y según cuentan tanto los allí presentes, como los amigos más íntimos de la pareja, lo que surgió entre ellos fue un auténtico flechazo. Y es que poco tardaron en hacer planes juntos.
Su romance se confirmó en mayo de 2016, cuando la pareja acudió al concierto del cantante estadounidense Bruce Springsteen, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu. De hecho, en ese mismo concierto se filtró la primera instantánea de la pareja. Una foto en la que Carlos aparece dándole un tierno beso a Marta en la mejilla.
Posteriomente, en mayo de ese mismo año, ambos se dieron cita en el torneo de hípica de Madrid, Longines Global Champions Tour. Evento que permitió a Torreta conocer el círculo más íntimo de su pareja. Finalmente, en septiembre de 2016, los futuros marido y mujer posaron juntos por primera vez ante las cámaras. Lo hicieron durante el desfile del diseñador estadounidense Narciso Rodríguez, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.