Carmen Borrego es el nuevo descubrimiento mediático. A su madre María Teresa Campos y a su hermana Terelu las tenemos muy vista. La que fuera directora en la sombra de programas de televisión se ha convertido en todo un personaje público. Desde su aparición en el reality Las Campos, hemos podido ver como se desenvuelve como colaborado de Sálvame y el Deluxe o de Supervivientes. De directora a colaboradora y de anónima a realizar portadas de revista.
5Presentación de su hija públicamente tras la portada de su sobrina
La semana después de que conociéramos el rostro de Alejandra Rubio, la hija de Carmen Borrego protagonizaba la portada de Lecturas. La presentaba con el siguiente titular: «de todas las Campos es la que más se come el mundo». Carmen quiso presentar en sociedad a su hija por todo lo alto como lo hizo Terelu la semana anterior. La envidia es muy notable entre las hermanas. La hija de Carmen Borrego tiene 25 años y es abogada. La madre declaró que hacía la portada porque: «tener una hija como Carmen y no poder enseñarla me parece duro». Una excusa que no tiene sentido ya que lo podía haber hecho en otro momento que no le quitara protagonismo a su sobrina.
Su hija es fruto de su primer matrimonio con Francisco Almoguera, con el que no tiene ninguna relación. Se arrepintió de haberse casado tan joven y luchó por la custodia de sus dos hijos. Al parecer la ex-pareja no acabó nada bien ya que se estuvieron viendo en los juzgados durante mucho tiempo. Ahora todo es diferente con su actual marido José Carlos Bernal. Un importante empresario que no solo la trata muy bien a ella. Su madre Teresa está muy contenta con él porque se preocupa mucho por ella.