Durante estos días hemos podido ver como la reina Letizia, ha seguido la estela de la labor humanitaria de la emérita, Sofía de Grecia. Aunque ahora está de regreso de este viaje, durante los días 20 y 23 de mayo voló hasta la República Dominicana y, también, a la República de Haití.
Durante estos días hemos podido verla en una faceta que parecía haber desaparecido en los últimos meses. Sonriente y cercana con todas las personas, en especial, con los niños. Sin duda, la labor de Letizia ha sido muy alabada por los medios, pero también su estilismo.
8Letizia y su estilo de princesa
Letizia ha acudido,como Reina consorte y Princesa de España, a múltiples galas. Su estilo siempre ha sido elegante, o eso al menos pensábamos. Pues tras ver sus inicios en este tipo de galas…podemos cambiar la opinión y decir que de los errores se aprende.
Este vestido que permite que el cuerpo luzca ceñido contrarrestando con una falda llena de volúmenes, junto a los complementos…Es tal vez, demasiado. Letizia vistió este estilismo en la gala en honor a la Presidencia de Letonia y su marido. Desde luego intento mostrarse como una verdadera princesa y no acabo siendo ni una de Disney.