Durante estos días hemos podido ver como la reina Letizia, ha seguido la estela de la labor humanitaria de la emérita, Sofía de Grecia. Aunque ahora está de regreso de este viaje, durante los días 20 y 23 de mayo voló hasta la República Dominicana y, también, a la República de Haití.
Durante estos días hemos podido verla en una faceta que parecía haber desaparecido en los últimos meses. Sonriente y cercana con todas las personas, en especial, con los niños. Sin duda, la labor de Letizia ha sido muy alabada por los medios, pero también su estilismo.
6Letizia Ortiz: Rosa y con muchos volantes.
Cuando todavía no era reina, decidió acudir (con invitación claro esta) a una boda familiar de Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, con un estilismo un poco particular. El vestido que llevaba estaba firmado por Felipe Varela. Se ve o eso creemos, que por entonces decidió no manifestar su opinión y ponerse lo que tocaba.
Podemos definir el vestido, como rosa y con muchos volantes, y aún así nos quedamos cortos. Vosotros lo estáis viendo. ¿Qué opináis? Al menos va a juego con la corbata rosa del príncipe Felipe. Eso sí, su cara (claramente antes de operarse) manifiesta la emoción de llevar ese magnífico conjunto y, en efecto, no se la ve muy ilusionada. Pero ese no es el peor….