Durante estos días hemos podido ver como la reina Letizia, ha seguido la estela de la labor humanitaria de la emérita, Sofía de Grecia. Aunque ahora está de regreso de este viaje, durante los días 20 y 23 de mayo voló hasta la República Dominicana y, también, a la República de Haití.
Durante estos días hemos podido verla en una faceta que parecía haber desaparecido en los últimos meses. Sonriente y cercana con todas las personas, en especial, con los niños. Sin duda, la labor de Letizia ha sido muy alabada por los medios, pero también su estilismo.
2Letizia y los lunares
En esta ocasión, hemos podido verla lucir un vestido blanco de topos negros en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad en la República Dominicana.
Uno de los aspectos más alabado, en este viaje de la reina Letizia, es su constante interacción con los niños. Sin duda, la vena maternal que ha presentado es digna de destacar, logrando obtener una mayor interacción con los niños. Aunque este look, lo podríamos encontrar en una persona de más edad. Aún así, ideal.