Han sido muchas las comparaciones que se han ido produciendo con Letizia desde su llegada a Casa Real. Sin duda, los orígenes plebeyos de Letizia han dado mucho de lo que hablar. Si sumamos, todo ello, con sus últimas intervenciones… la imagen de la Reina empieza a peligrar. A diferencia de las otras reinas que han ido ganando más popularidad como Máxima de Holanda.
6
Ambas Reinas acuden a realizar actividades deportivas con miembros de su familia política, como por ejemplo: el esquí. Pero más allá de estas coincidencias ¿que relación tienen con su familia política?
La relación de Sofía y Letizia, que en un principio era buena, se ha ido tornando en un agujero negro del que parece no haber retorno. No obstante, la Reina intenta que no se aprecie, por no olvidarnos que la reina Sofía, es muy querida y apreciada por el pueblo.
Por otro lado, encontramos que la relación de Máxima con la princesa Beatriz, es inmejorable. Con una sonrisa permanente deslumbró, no sólo al pueblo y a los medios, sino también a su familia política.
Muy diferente su relación de Letizia con su familia política.Los gestos y las malas caras predominan en Letizia cuando se acerca cualquier familiar del rey Felipe.