Han sido muchas las comparaciones que se han ido produciendo con Letizia desde su llegada a Casa Real. Sin duda, los orígenes plebeyos de Letizia han dado mucho de lo que hablar. Si sumamos, todo ello, con sus últimas intervenciones… la imagen de la Reina empieza a peligrar. A diferencia de las otras reinas que han ido ganando más popularidad como Máxima de Holanda.
4Las reinas protegen de manera distinta a sus hijos
Como muchos ya saben, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pese a ser las herederas del trono español, están muy protegidas. Raro es verlas es un acto, más de diez minutos, las fotos y su presencia ha sido muy escasa.
A pesar de todo, poco a poco, parecen mostrarse más al público, aunque a la reina Letizia no parece hacerle mucha gracia. Muchos recordaran su altercado, en la Misa de Pascua, con la emérita cuando se quería hacer una foto con sus nietas. No quiere que estén expuestas, muchas veces ha declarado que quieren que sigan en las sombras el máximo tiempo posible.
Máxima de Holanda, sin embargo, es consciente del papel mediático que tienen sus hijos en la sociedad. Les guste o no, son parte de la realeza. Y, por eso, es normal verles aparecer en el foco mediático,eso sí, siempre con una sonrisa.