Nuestra reina Letizia es conocida por todo el mundo por su buen gusto a la hora de vestir y, en mayor medida, por la labor humanitaria que suele llevar a cabo en países más desfavorecidos. Y es aquí, donde podemos ver que el glamour tal vez no sea compatible con estas labores.
9Letizia y su color fetiche: el rojo
El pasado abril de 2017, Guillermo de Holanda celebró, con una gran fiesta, su 50 cumpleaños. Y como no podía ser de otra forma, allí estuvieron los Reyes de España para festejarlo.
Para tan marcado día en la Familia Real holandesa, Letizia quiso elegir un look que le permitiera estar a la altura. Y una vez más, deslumbró.
La Reina apostó por un largo vestido rojo semi-capa, firmado por Lorenzo Caprile. Y lo complementó con un brazalete de diamantes, firmado por Cartier y que perteneció a la reina Victoria Eugenia; unos peep toes de Magrit y un clutch plateado.
Un look espectacular y digno de estrella de Hollywood. Pues nos recordó al conjunto, en tonos blancos, que eligió la modelo Karlie Kloss para la pasada edición de los Oscar.