Nuestra reina Letizia es conocida por todo el mundo por su buen gusto a la hora de vestir y, en mayor medida, por la labor humanitaria que suele llevar a cabo en países más desfavorecidos. Y es aquí, donde podemos ver que el glamour tal vez no sea compatible con estas labores.
10Letizia y las botas infinitas
En la agenda de la Reina Letizia, no solo hay cenas y cumpleaños. Sino que también hay compromisos de trabajo.
Por eso, en diciembre de 2017 eligió un outfit más sobrio para asistir a la reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer. Un modelito que, pese a la seriedad y formalidad del asunto, nos encantó.
Pues, como ya viene siendo costumbre, Letizia se volvió a enfundar en un modelito rojo. Para la ocasión se decantó por un cuello alto negro, que combinó con una falda de vuelo con estampados florales en tonos rojizos. Además, y para abrigarse del frío invernal, lució una chaqueta roja y unas botas de caña alta también rojas. Y, como Letizia es una reina que también apuesta por las marcas low-cost, decidió complementar su look con un bolso, también en tonos rojizos, de Zara. Sin duda un look 10 para un compromiso laboral.