Su historia de amor empezó hace 8 años en secreto. María Lapiedra estaba casada con su ahora ex-marido Mark Hamilton y Gustavo González con su mujer, Antonia Guijarro. El paparazzi nos sorprendió a todos en Sálvame haciendo público su divorcio con Antonia y afirmando que tenía una relación con María Lapiedra. Callando así todos los rumores que ha habido durante años. Después de que la actriz firmase el convenio de divorcio con su ex, la pareja respira tranquila.
2Ya viven juntos en Barcelona
Según el convenio de divorcio que llevó María al Deluxe, Mark tiene que abandonar la casa donde vivía con ella. Este acuerdo, no ha tardado en producirse. Mark ha abandonado la casa y ya ha hecho su mudanza. Lo que ha permitido que Gustavo tenga la puerta abierta para entrar y salir de la casa de su chica. El colaborador pasa allí todos los fines de semana y los días que no trabaja. Está poniendo todo su empeño para que la relación vaya a más y no quiere estar lo más mínimo sin María.
Según el convenio que han firmado, la actriz tendrá que dar a su ex una cantidad inicial de 70.000 euros, más una suma y la hipoteca. La vivienda es un apartamento con piscina comunitaria. ¿Veremos este verano a Gustavo con las hijas de María en la piscina?