Chelo García Cortés vivió el pasado martes una de sus tardes más duras en el programa Sálvame. Y es que no solo se tuvo que disfrazar de Pinocho, para conmemorar el 72 aniversario del estreno de la película infantil, sino que vivió un duro enfrentamiento con la presentadora del espacio, Paz Padilla.
7Peleas y lágrimas
Si por algo es conocida la figura de Chelo en Sálvame es por sus continuas discusiones. Y es que pese a que muchos de sus compañeros, en especial Kiko Hernández, la tachan de no hablar, la colaboradora habla cuando considera. Pero cuando abre la boca, protagoniza fuertes discusiones con sus compañeros que terminan con Chelo llorando a lágrima viva y abandonando el plató.
Y es que el insulto que le propinó a Paz no es el primer insulto que la colaboradora dedica a uno de sus compañeros. Pues el pasado mes de febrero insultó a Rafa Mora y le llamó «gilipollas». Y todo a raíz de un malentendido que tuvieron con la periodista y escritora Pilar Eyre, cuando esta visitó el plató de Sálvame para presentar su reciente novela.
Además, otras de sus fuertes discusiones las ha mantenido con Mila Ximénez, a raíz del posado fotográfico que Terelu Campos hizo con su hija Alejandra Rubio, o cuando su ex compañero en Antena 3 acudió a Telecinco para sacar a relucir el alto nivel de vidaadquisitivo de Chelo, a pesar de sus fuertes problemas económicos.