Chelo García Cortés vivió el pasado martes una de sus tardes más duras en el programa Sálvame. Y es que no solo se tuvo que disfrazar de Pinocho, para conmemorar el 72 aniversario del estreno de la película infantil, sino que vivió un duro enfrentamiento con la presentadora del espacio, Paz Padilla.
5Hacienda llama a la puerta
En mayo del año pasado se hizo pública la deuda que una de las colaboradoras más divertidas de Sálvame mantiene con Hacienda. Una deuda que Chelo García Cortés definió de no tener «tiempo material de cubrirla» porque es «enorme». Y tan enorme. Pues su deuda asciende alrededor de los 500.000 euros.
Cifra que mantendría a la colaboradora en Sálvame. Pues gracias al programa de Telecinco, la colaboradora se puede embolsar una jugosa cantidad de dinero que le permitiría ir tapando sus arduos problemas económicos. Eso sí, a cuesta de trabajar en un lugar en el que no termina de sentirse cómoda, pese a afirmar que está «muy contenta con Sálvame». Y es que solo hace falta ver todo lo que le ocurre cuando visita el plató de Telecinco.