Chelo García Cortés vivió el pasado martes una de sus tardes más duras en el programa Sálvame. Y es que no solo se tuvo que disfrazar de Pinocho, para conmemorar el 72 aniversario del estreno de la película infantil, sino que vivió un duro enfrentamiento con la presentadora del espacio, Paz Padilla.
4Falsas amistades
Lejos quedan aquellos tiempos en los que la colaboradora presumía de codearse con grandes personalidades del mundo del papel cuché. Y es que si en algo le ha pasado factura Sálvame ha sido en sus amistades. Pues Chelo ha ido perdiendo a todos sus grandes amigos y confidentes por el camino.
La primera en darle la espalda fue Isabel Pantoja. Y todo porque el espacio de Telecinco emitió unas imágenes en las que la periodista hizo de celestina entre Chabelita y un amigo suyo. Pues Chelo le ofreció su casa de Madrid a la hija de Isabel Pantoja para que pudiera pasar un rato intimo junto a su chico. Un hecho que no gustó para nada a la tonadillera y que rompió su amistad.
Pero la folclórica no ha sido la única. Y es que el programa también le ha pasado factura en su amistad con la vedette Bárbara Rey. Pues en el año 2012 el espacio de Telecinco se hizo eco de una conversación que la bailarina tuvo con José María Franco en la que hablaba de Chelo García Cortés. Una conversación en la que Rey desvelaba encuentros íntimos con la periodista y que fracturó la amistad entre ambas.