Chelo García Cortés vivió el pasado martes una de sus tardes más duras en el programa Sálvame. Y es que no solo se tuvo que disfrazar de Pinocho, para conmemorar el 72 aniversario del estreno de la película infantil, sino que vivió un duro enfrentamiento con la presentadora del espacio, Paz Padilla.
1Con Pinocho empezó todo
Tras varias bromas de su compañero Kiko Hernández, burlándose de su disfraz y nariz, el realizador del espacio decidió poner la cara de Chelo de color verde. Y ante tal acontecimiento, Paz no se pudo callar y en tono jocoso dijo: «Mirad, se ha puesto verde, va a llorar porque no aguanta más, se ha puesto verde».
Aunque Padilla no sabía que hacía cuestión de segundos la misma colaboradora le había dedicado unas «bonitas» palabras por lo bajini. Y es que, refiriéndose a Paz, Cortés dijo: «Es imbécil, es imbécil». Algo que no sentó nada bien a la presentadora, que además se enteró del insulto que su compañera le había dedicado vía Twitter, y terminó por reprocharle: «Chelo me has insultado. Estoy haciendo mi trabajo. Yo no me he metido contigo y si me tienes que insultar, me lo dices fuera de cámara y a la cara».