Bertín Osborne está preocupado por su hija mayor. El caso es que Alejandra se ha apuntado a la moda de posar ligerita de ropa, y lo ha hecho en Instagram. Muy sensual y con peineta incluida, la joven enviaba el siguiente mensaje: “Fuck everything that doesn’t make you happy!!!!”, que acompañaba con palabras clave que denotan que tiene ganas de ser feliz y de enviar a paseo un pasado amargo.
5Tristeza de amor
Hace años que Bertín ha encontrado la estabilidad con Fabiola. Tienen dos hijos, Kike y Carlos. El nacimiento de Kike cambió el mundo del cantante y su esposa. Los médicos les dijeron que aquel bebé era un vegetal, sin capacidad de movimiento, habla, escucha y visión. Aquello fue un golpe muy duro. Los primeros días de vida de Kike fueron muy complicados para la pareja. Posteriormente, se pusieron manos a la obra para encontrar alguna esperanza para su hijo. Y lo consiguieron.
En la actualidad, Bertín Osborne no esconde que el futuro de Kike le preocupa. Así lo ha expresado: “Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle”.