Bertín Osborne está preocupado por su hija mayor. El caso es que Alejandra se ha apuntado a la moda de posar ligerita de ropa, y lo ha hecho en Instagram. Muy sensual y con peineta incluida, la joven enviaba el siguiente mensaje: “Fuck everything that doesn’t make you happy!!!!”, que acompañaba con palabras clave que denotan que tiene ganas de ser feliz y de enviar a paseo un pasado amargo.
1La nueva Alejandra
Sorprendió que Alejandra Osborne rompiera con Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos. La noticia pilló por sorpresa a muchos, entre otros, Bertín, que lo pasó fatal y expresó entonces que ojalá que el tiempo volviera a unir a la pareja. Se da la circunstancia de que Osborne mantiene una excelente relación con su ex yerno. Le considera como a un hermano pequeño.
Lo cierto es que a Alejandra ha intentado guardar con máximo celo su separación. No ha querido hacer declaraciones y se ha mostrado molesta cuando los periodistas le han preguntado al respecto. Tan solo ha querido aclarar que en este adiós no han existido terceras personas y que “Será un divorcio sin peleas ni juzgados. No quiero hablar sobre este asunto pero solo diré que estamos muy bien los dos”.