La Casa Real se ha visto implicada y salpicada en estos últimos meses de todo tipo de polémicas, desde amantes y elefantes hasta casos judiciales. El caso Nóos, sin duda, ha sido el auténtico detonante de la caída en picado de la imagen de la corona española. No obstante, los más dañados, por este caso, no ha sido la propia corona; sino los cuatro hijos de la infanta Cristina e Inaki Urdangarín. Mártires de los daños ocasionados por sus padres.
6Irene Urdangarin acude con Letizia al teatro
Muchas habladurías han circulado desde que Irene Urdangarín acudió, junto a sus primas, abuela y tía, al teatro. Acaso Letizia ha autorizado que pudiera venir la pequeña, cuando se recalcó que todos los miembros apellidados Urdangarín, debían apartarse del foco mediático. Esta excepción, ¿a qué se debe? ¿Habrá intervenido la reina emérita en esto?
Muchas preguntas que, de momento, no tienen respuesta. Sin embargo, las especulaciones han surgido. Será posible, de nuevo, el acercamiento de Irene a la Casa Real o es la excepción que confirma la regla. De todo el mundo es sabido que Letizia no aprueba el apellido Urdangarín en todo acto público. ¿Qué habrá pasado? ¿Veremos de nuevo a Irene?