Lo ha vuelto a hacer. Y esta vez no ha dejado NADA a la imaginación. Y es que Paco León, como si le fuera la vida en ello, ha vuelto a desafiar las leyes de censura en Instagram.
El motivo no ha sido otro que celebrar que ha alcanzado un millón de seguidores en dicha red social. Y lo ha hecho con un vídeo de él mismo, en el que aparece completamente desnudo, corriendo y saltando alegremente por un campo de golf y a ritmo de la canción Libre soy de la película de dibujos animados, Frozen.
Pero con este vídeo, que ya acumula más de 210.000 reproducciones, el actor sevillano no solamente ha querido celebrar su cantidad de seguidores, sino que también ha aprovechado para hacer un llamamiento a las libertades de expresión y creatividad. Pues León ha acompañado tan aclamada publicación con un texto, en el que se puede leer: «La libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición».
Pero el actor de la mítica serie de Telecinco, Aída, no es el único que ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que le han brindado. Pues, como él, otros han sido los famosos que al alcanzar el millón de seguidores en sus redes sociales también lo quisieron celebrar.
4Sara Carbonero
La mujer del futbolista Iker Casillas también es otra que puede presumir de tener más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. De hecho, a día de hoy va camino a alcanzar los dos millones de seguidores.
En agosto de 2016 fue cuando Carbonero se alzó con tan ansiada cifra y el número redondo lo tenía que celebrar de alguna manera. Así que la que fuera presentadora de Quiero Ser de decantó por la música. Pues compartió un pantallazo de su cuenta de Spotify, mientras escuchaba la canción I want to tank you, que en español se traduce a «Os quiero dar las gracias», del cantante Otis Reddingun. Y es que Sara está muy agradecida de «la cantidad de cosas positivas y gente buena que he encontrado por estos lares».