comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Miriam Saavedra le busca una ruina a Carlos Lozano

Miriam Saavedra está demostrando que ser ex de famoso es una profesión de lo más rentable. La peruana se ha subido al barco de la televisión en España y no piensa bajarse. Mientras tanto, Carlos Lozano contempla la situación con horror con el apoyo de Mónica Hoyos. La ex pareja ha hecho frente común.

5
Una posible reconciliación a la vista

Muchos de los colaboradores se preguntaban si habría una posible reconciliación después del encuentro sexual. Miriam lo negaba asegurando que Carlos nunca le pediría perdón porque «es una persona que se encierra en un círculo». Además la colaboradora que ha estado en Perú solucionando unos problemas personales, explica que cuando ha estado a fuera ha visto a Carlos muy feliz.

La modelo le habría puesto una condición para volver con él. Éste tendría que pedirle disculpas públicamente y viceversa. Las declaraciones que el programa consiguió de Carlos no reflejan lo mismo. Para el presentador el encuentro no significó nada y asegura que no volverá con ella.

El presentador no quiere volver con la que fuese su novia porque las circunstancias no son buenas. El mismo dejó Sálvame porque no había un buen clima con los compañeros porque pensaba que se habían superado los límites. Y ahora es ella la que colabora de forma casual en el programa.