Miriam Saavedra está demostrando que ser ex de famoso es una profesión de lo más rentable. La peruana se ha subido al barco de la televisión en España y no piensa bajarse. Mientras tanto, Carlos Lozano contempla la situación con horror con el apoyo de Mónica Hoyos. La ex pareja ha hecho frente común.
4El reencuentro que hace saltar las alarmas
La ex-pareja ha tenido un encuentro muy movidito. La nueva colaboradora de Sálvame fue a casa de su ex para ver al perro que tienen en común. Miriam y Carlos estuvieron discutiendo por todas las desavenencias que han tenido desde su ruptura. Al ex colaborador no le hace ninguna gracia que Miriam sea colaboradora del programa. Tampoco que vaya haciendo platós contando intimidades suyas. Algo que no se esperaba y que le ha sentado muy mal.
Según Miriam, Carlos le dijo: «yo no quiero que trabajes en Sálvame«. Ella se defendía explicando que igual que él hizo un polígrafo dejándola en mal lugar, estaba en todo su derecho de sentarse y defenderse. Dando su visión de todos los hechos.
De las discusiones a la cama. Tras las discusiones que tuvieron, acabaron manteniendo relaciones sexuales. Denominó el acto como «maravilloso» y explicó que le apetecía ya que «ha sido el amor de mi vida». Saavedra contó también que el ex defensor de la audiencia mientras se producían estos momento tan íntimos, le decía que la amaba.