Miriam Saavedra está demostrando que ser ex de famoso es una profesión de lo más rentable. La peruana se ha subido al barco de la televisión en España y no piensa bajarse. Mientras tanto, Carlos Lozano contempla la situación con horror con el apoyo de Mónica Hoyos. La ex pareja ha hecho frente común.
1Del amor al odio
Miriam Saavedra llegó a España de la mano de Carlos Lozano. En aquellos días, estaban enamoradísimos y la peruana apareció en los platós para apoyarle en GHVIP. Su rencuentro dentro de la casa fue breve pero intenso. Ella le confesó que Mónica Hoyos le estaba haciendo la vida imposible y estalló la guerra. Dos mujeres inmersas en la batalla por el favor de un hombre.
Las desavenencias entre quienes forman el entorno del presentador y su novia no tardaron en aparecer. No estuvieron de acuerdo en que fuera su novia quien le visitara en GHVIP. Tanto protagonismo escamó. El tiempo ha demostrado que no estaban equivocados. Miriam Saavedra quiere pantalla y está dispuesta a inmolarse en Sálvame y el Deluxe. ¿Su propósito? Conseguir plaza fija de colaboradora. Sin embargo, ya le han llamado la atención. Jorge Javier le ha dicho en varias ocasiones que ponga freno a sus ansias porque eso puede ser contraproducente.