Es simpático y sabe cómo conectar con el público. Así es Christian Gálvez, uno de los rostros más populares de Mediaset. Desde 2007 le vemos al frente de Pasapalabra y desde hace unos meses por partida doble. Pues el programa goza de tan buena audiencia, que la cadena de Vasile apostó por emitir una versión a la hora de comer y otra a la hora de cenar.
Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que detrás de la sonrisa de Christian, se esconde sufrimiento y dolor. Por eso desde Cotilleo.es te desvelamos sus inicios y otros de sus secretos más inconfesables.
5Christian Gálvez y Leonardo da Vinci
El comunicador no solamente es un presentador que nos cautiva con su sonrisa y simpatía. Pues el madrileño también es un experto mundial en la figura de Leonardo da Vinci, título que le fue otorgado en marzo de 2017. Y es que Gálvez, a lo largo de nueve años, se ha dedicado a estudiar a conciencia la figura del pintor italiano. Pues ha publicado libros como Matar a Leonardo da Vinci, Tienes talento, Rezar por Miguel Ángel y Leonardo da Vinci: cara a cara.
De hecho, tanta es su afición y conocimiento por el polímata del Renacimiento italiano que recientemente, y tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, el presentador de Telecinco ha asistido al Congreso Internacional del Proyecto Leonardo. Una conferencia, al alcance de muy pocos, que se ha celebrado en Florencia para estudiar la viabilidad de exhumar el cadáver de Da Vinci. Ahí es nada.
Y es que si Christian puede presumir de algo, a parte de su carisma y simpatía, es de sus dotes de superación y constancia. Pues nunca se rindió, tuvo claro cuál era su objetivo y luchó por el hasta conseguirlo. Hoy día es uno de los rostros más queridos de Mediaset, y con razón.