Es simpático y sabe cómo conectar con el público. Así es Christian Gálvez, uno de los rostros más populares de Mediaset. Desde 2007 le vemos al frente de Pasapalabra y desde hace unos meses por partida doble. Pues el programa goza de tan buena audiencia, que la cadena de Vasile apostó por emitir una versión a la hora de comer y otra a la hora de cenar.
Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que detrás de la sonrisa de Christian, se esconde sufrimiento y dolor. Por eso desde Cotilleo.es te desvelamos sus inicios y otros de sus secretos más inconfesables.
4Christian Gálvez y el amor
Si alguna vez Christian se ha hecho con el bote de Pasapalabra fue cuando conoció a Almudena Cid. La pareja se conoció en dicho concurso, cuando ella acudió por primera vez al programa como invitada, y lo que surgió entre ambos fue un auténtico flechazo.
Tanto es así que desde entonces no se han separado ni un segundo y la pareja vive una constante luna de miel. De hecho, en 2010 decidieron sellar su amor en Torrelodones en una ceremonia con sus seres más queridos. Y el próximo agosto Christian y Almudena cumplirán ocho años de casados.
Además, como muestra del amor que se profesan, solo hace falta recordar cuando en 2016 el presentador le hizo toda una declaración de amor a Almudena, cuando esta acudió a su programa: «Siempre dicen, cuando una persona está enamorada, que es la mujer de su vida o el hombre de su vida. Yo no creo en eso. La persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida y algo más, y mucho más importante en una relación: es mi compañera de viaje».
Eso sí, de momento, los hijos tendrán que esperar. Pues mientras que al presentador le gustaría mucho formar una familia, a su chica la idea no parece atraerle mucho.