Es simpático y sabe cómo conectar con el público. Así es Christian Gálvez, uno de los rostros más populares de Mediaset. Desde 2007 le vemos al frente de Pasapalabra y desde hace unos meses por partida doble. Pues el programa goza de tan buena audiencia, que la cadena de Vasile apostó por emitir una versión a la hora de comer y otra a la hora de cenar.
Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que detrás de la sonrisa de Christian, se esconde sufrimiento y dolor. Por eso desde Cotilleo.es te desvelamos sus inicios y otros de sus secretos más inconfesables.
3Christian y su vuelta a la televisión
En 2005 Christian puso punto y final a su etapa como vendedor en una juguetería y volvió a la televisión. Pues Telecinco se fijó en él y apostó por contratarle como reportero para el programa Caiga Quién Caiga, espacio presentado por Manuel Fuentes.
Y desde entonces no ha parado. Pues en 2007 se puso al frente del concurso Pasapalabra, espacio en el que le seguimos viendo a día de hoy y que le ha valido un Ondas y varios TP de Oro. Y es que el concurso goza de ser uno de los programas con más audiencia de España, motivo que llevó a Mediaset a doblar su emisión. Pues ahora vemos a Christian dos veces al día: a la hora de comer y a la hora de cenar