Es simpático y sabe cómo conectar con el público. Así es Christian Gálvez, uno de los rostros más populares de Mediaset. Desde 2007 le vemos al frente de Pasapalabra y desde hace unos meses por partida doble. Pues el programa goza de tan buena audiencia, que la cadena de Vasile apostó por emitir una versión a la hora de comer y otra a la hora de cenar.
Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que detrás de la sonrisa de Christian, se esconde sufrimiento y dolor. Por eso desde Cotilleo.es te desvelamos sus inicios y otros de sus secretos más inconfesables.
2Christian Gálvez del éxito al olvido
El presentador de Pasapalabra se dio a conocer a nivel estatal tras participar durante tres años, desde 1999 hasta 2002, en el magacín español de Antena 3, Desesperado Club Social. Programa que en 2001 se alzó como el espacio más innovador, tras ganar el Premio Ondas, y en donde compartió pantalla, entre otros, junto a Kira Miró.
Pero, según Gálvez contó en su reciente visita al Chester, de la misma forma que alcanzó el éxito, pasó al olvido. Y es que el espacio terminó de forma inesperada debido a «una decisión política». Decisión que llevó a Christian a verse sin trabajo y que le obligó a espabilarse como pudo. Por eso, según confesó el presentador a Risto Mejide, empezó a trabajar, de lunes a domingo y por 700 euros al mes, en una tienda de juguetes. Un trabajo que no hizo que «se me cayeran los anillos», sino todo al contrario. Y es que tal y como Gálvez contó al publicista, «todo el que venía a la tienda me decía ‘uy, pero si tú eres el de la tele'».