La demanda que Rosario Mohedano interpuso contra Telecinco y La fábrica de la tele hizo que sus padres tuvieran que abandonar los programas en que colaboraban. Rosa Benito estaba en Sálvame y Amador Mohedano en MHYV. Desde entonces, ambos han corrido suertes dispares. Tras un tiempo en la reserva, la cuñada de Rocío Jurado fue repescada como colaboradora de Supervivientes y Viva a la vida. Pero ¿cómo están sus finanzas? ¿? Te lo contamos todo a continuación.
3Rosa Benito confiesa haber sufrido depresión
Llegó un momento en que Rosa Benito tocó fondo. Recordemos que tiempo atrás permaneció ingresada tras un episodio en que puso en riesgo su integridad física. Permaneció un tiempo en una clínica donde le ayudaron a remontar el vuelo. No fue fácil salir de la depresión. De repente, la peluquera vio cómo su mundo se caía en pedazos. Al tema económico hubo que añadir su crisis matrimonial, que acabó en separación televisada con destrucción de alianzas incluida.
Hoy, al echar la vista atrás, Rosa respira aliviada porque fue capaz de agarrar con fuerza el timón y no chocar con las rocas. Ahora se confiesa como “Una mujer más fuerte y segura”. Está recuperada y con ganas de tirar para adelante. De momento, su vuelta a televisión ha tenido una estupenda acogida. Se la ve con esa fuerza de la que siempre hizo gala delante de las cámaras.