Mila Ximénez es una colaboradora terremoto. Su fuerte carácter le ha llevado a tener broncas muy fuertes con muchos de sus compañeros y estamos francamente preocupados. La sevillana no tiene mesura alguna y suelta todo lo que piensa sin reparar en cómo puede sentar sus comentarios. Es la colaboradora que más enfrentamientos ha tenido en la historia de televisión, pero también la que más reconciliaciones. La periodista parece arrepentirse muy pronto de sus disputas. ¿Cuántos enemigos acumula? Lo descubrimos
4El tenso desencuentro entre Rosa Benito y Mila
Nadie se olvida del tenso desencuentro que protagonizaron la ex cuñada de Rocío Jurado y Mila. Mila dijo una tarde en el programa que Chayo Mohedano vivía de airear los trapos sucios de sus padres y no de cantar. Rosa Benito contestó muy enfadada a la colaboradora preguntándole que si la relación son su yerno era buena, ya que siempre que iba a casa de hija nunca se encontraba el.
La periodista se quedó ojiplática y denominó a la Benito de «cerda». Cuando parecía que el enfrentamiento iba a disminuyendo la intensidad, volvieron a la carga. La ex mujer de Amador Mohedano sacó a luz la posible relación de Mila con Rodrigo Menendez y ésta para contestarla miró a cámara y le mandó un mensaje a José Fernando. «Todo lo que he dicho y se de ti, lo se porque ella me lo ha contado». Rosa Benito entró muy alterada al plató, encarándose con ella. La brutal bronca terminó con el abandono de Mila Ximénez de Sálvame. Amenazando a la peluquera de La más Grande una denuncia como no rectificara.