comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia Ortiz frente a las equivocaciones que han tambaleado su corona

Letizia Ortiz será la reina de España, pero también es humana. Y como todos alguna vez, ha metido la pata en más de una ocasión. Si es que equivocarse,como dice el refrán, es de sabios.

Como no podía ser de otra manera, aquí os traemos las mejores e inocentes meteduras de pata de Letizia Ortiz, en público. Seguro que os dan mucho de lo que hablar.

5
De periodista a reina de España

Letizia Ortiz

¿Quién no se ha equivocado con el protocolo alguna vez? Desde luego que en el caso de la actual reina de España, estos fallos se han dado alguna que otra vez. Lo que se puede entender perfectamente.

En esta ocasión, cuando todavía era princesa de Asturias y no estaba habituada al estricto protocolo, Letizia tuvo que recibir las indicaciones de Felipe y cambiarse de posición delante de todas las cámaras. Avergonzada se colocaba dónde la había indicado su marido, Felipe. Y muchos no pudieron evitar enternecerse al ver la cara de disgusto de Letizia.

La reina española, Letizia Ortiz, es sinónimo de estilo y buen gusto, siempre variando y ampliando su abanico de diferentes diseñadores,. Aunque eso sí, apostando siempre por los productos españoles. Sin duda, Letizia aprovecha cada ocasión y cada evento para poder mostrar al mundo su buena figura (operada o no) y sacarse partido de sus puntos fuertes.

Ningún estilo parece que se le resista, pero como humana que es también se equivoca. Estos son los looks equivocados de la reina Letizia.

 

Letizia

Cuando todavía no era reina, decidió acudir (con invitación claro esta) a una boda familiar de Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, con un estilismo un poco particular. El vestido que llevaba estaba firmado por Felipe Varela. Se ve o eso creemos, que por entonces decidió no manifestar su opinión y ponerse lo que tocaba.

Podemos definir el vestido, como rosa y con muchos volantes, y aún así nos quedamos cortos. Vosotros lo estáis viendo.  ¿Qué opináis? Al menos va a juego con la corbata rosa del príncipe Felipe. Eso sí, su cara (claramente antes de operarse) manifiesta la emoción de llevar ese magnífico conjunto y, en efecto, no se la ve muy ilusionada. Pero ese no es el peor….