Raquel Mosquera manifiesta que participar en Supervivientes es una de las mejores decisiones que ha tomado. Ciertamente, su concurso está gustado. A pesar de no destacar en las pruebas de equipo, lo intenta hasta el final y no tira la toalla. Sin duda, lo suyo es pura resiliencia. Sin embargo, su regreso a Madrid se producirá envuelto en la polémica. Te contamos los motivos.
5Una relación en entredicho
Supervivientes ha servido también para abrir otra herida en el corazón de Raquel. El hecho de que le hayan dejado caer que su marido se entretenía con otras mientras ella está en Honduras, no le ha hecho ninguna gracia. Aunque en público sostiene que cree en la fidelidad de su pareja, la procesión va por dentro.
Recordemos que cuando se conoció que esperaba un hijo de Isi, surgió la noticia de que el caballero había sido padre recientemente fruto de una relación que compaginó en el tiempo con la de Raquel. Sin duda, todo esto perjudica a la peluquera, cuyas circunstancias requieren tranquilidad y buenos alimentos. La bipolaridad que ella ha confesado padece no es amiga de situaciones que puedan alterarla.
Mientras tanto, su ex socia señala de ella: “Raquel es una mujer muy lista, utiliza un tono muy cordial, lo pide todo por favor, pero es una pose para conseguir sus objetivos”. Y en cuanto a su participación en Supervivientes, lo tiene muy claro: “Está haciendo un papel, es una gran actriz. Raquel hace de buena y siempre quiere dar pena, pero todo es un papel. Ella tiene otra cara que sí nos ha mostrado a los que la conocemos”.
Ahora solo resta esperar que Raquel Mosquera regrese a la civilización y de respuesta a estos frentes abiertos. Los suyos han optado por un mutismo absoluto porque creen que es la peluquera quien debe ofrecer su testimonio si lo cree conveniente. Seguiremos informando.