Raquel Mosquera manifiesta que participar en Supervivientes es una de las mejores decisiones que ha tomado. Ciertamente, su concurso está gustado. A pesar de no destacar en las pruebas de equipo, lo intenta hasta el final y no tira la toalla. Sin duda, lo suyo es pura resiliencia. Sin embargo, su regreso a Madrid se producirá envuelto en la polémica. Te contamos los motivos.
3Los problemas crecen
Las declaraciones que realizó Mosquera datan del mes de octubre de 2016. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Rocío Carrasco ha decidido demandarla. Quizás tenga algo que ver el hecho de que Fidel Albiac ya es abogado en ejercicio y puede encargarse del caso. Se sabe que trabaja en un bufete pero no ha trascendido su especialidad. Como siempre, un muro de silencio en todo lo relativo a una de las parejas más herméticas del panorama nacional.
Y como no hay una sin dos, Raquel también tendrá que pisar el juzgado por un contencioso monetario que le ha interpuesto su socia en relación a un negocio de extensión de pestañas. Ángela Beck le reclama 23.000 euros. Así lo relató la damnificada en Diez Minutos:
“Raquel Mosquera me arruinó. Desde hace años, me he labrado un prestigio en el alargamiento de pestañas. Tenía mi negocio en la misma zona donde ella tiene su peluquería y me buscó para que iniciáramos una colaboración entre su negocio de peluquería y el mío. En principio, todo era maravilloso, hasta que llegó el momento en que tenía que hacer su aportación económica y no la hizo”.