Raquel Mosquera manifiesta que participar en Supervivientes es una de las mejores decisiones que ha tomado. Ciertamente, su concurso está gustado. A pesar de no destacar en las pruebas de equipo, lo intenta hasta el final y no tira la toalla. Sin duda, lo suyo es pura resiliencia. Sin embargo, su regreso a Madrid se producirá envuelto en la polémica. Te contamos los motivos.
2Dulce pájaro de juventud
Según Paloma García Pelayo, que pasa por ser íntima amiga de Rocío Carrasco, la joven ha tomado la determinación de demandar a Raquel Mosquera a consecuencia de lo que expresó en una de sus entrevistas que más titulares ha dejado en el Deluxe. Entre otros: “Pedro Carrasco falleció por la discusión tan grande que tuvo con su hija”. Posteriormente a la pelea, el querido boxeador, siempre según la peluquera, le habría dicho en relación a su hija: “A esa hija de puta no la quiero ver más”. Sin duda, palabras muy fuertes pero que hilan con lo que Mosquera contó en su momento: “Cuando mi marido falleció, no se hablaba con su hija”.
Así relató Raquel lo que ocurrió: «He visto llorar a Pedro por las discusiones con su hija. El último día que se vieron, tuvieron una muy grande. Después de una conversación que mantuvieron, cuyo contenido no voy a revelar, la cosa terminó así. Rocío le dijo a su padre: ‘Todo lo que tengo es gracias a este señor (Fidel Albiac). Ni a ti ni a mi madre os debo nada. Yo no soy médico pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo: ‘A esta hija de puta no la volveré a ver en la vida’. Eso me lo he callado durante 15 años. Y ahora, Rocío, demándame si quieres. A los pocos días mi marido falleció”.