Media tarde del pasado viernes. Estación de Atocha en Madrid. Los lloros de una mujer, de mediana edad, vestida con pantalón verde y camiseta blanca llaman la atención a los allí presentes. Grita exhausta, buscando refugio en los policías que aguardan antes del control de seguridad. Va acompañada de un hombre, su pareja. Ambos están acelerados y nerviosos. Piden auxilio en reiteradas ocasiones. Y explican, casi sin voz, que están siendo perseguidos por un hombre, de origen árabe, que les ha amenazado gravemente a la entrada de la estación.
Es Isabel Jiménez, la guapa presentadora de Informativos Telecinco que denuncia, presa de los nervios, que un taxista la ha emprendido a gritos y amenazas contra ella y su marido después de que, sin querer, su coche golpeara al taxi que él conducía. Isabel llora desgarrada porque, al bajarse del coche, ha observado como el conductor pretendía seguirles para, tal vez, cobrarse la revancha: «Me ha dicho que me iba a destrozar la vida», dice apesadumbrada. Los agentes intentan consolarla mientras ella, nerviosa, mira el reloj. Su tren al sur de España está a punto de salir y ella, junto a su marido, no saben si podrán subir al convoy.
El final más temido
Finalmente consiguen zafarse del conductor despavorido y la periodista consiguió subirse a tiempo a su tren. Sin embargo, el susto no se le pudo quitar hasta llegar a su destino. Es allí donde, nos cuentan, ha tomado la decisión de interponer acciones legales contra el hombre que le amenazó con destrozar su vida. No consumó sus advertencias, pero pudo haberlo hecho. Y es que, aseguran a Cotilleo.es que la situación pudo haber acabado peor. Por eso ella, siempre discreta, prefiere que esto no vuelva a suceder. Que el pánico no se vuelva a provocar por desalmados que prefieren tomarse la justicia por su mano y que, por lo visto, no entienden de sentido común y comunicación. ¡Todo nuestro cariño!