La presentadora, Terelu Campos, parece que, por fin, está pasando por un buen momento. Tanto sentimental como profesionalmente. Sin embargo, las idas y venidas de la mayor del clan de las Campos, ha sido noticia día sí y día también.
Todo esto, por supuesto, sin olvidarnos del cambio repentino de opinión que ha ido teniendo, tan pronto es una persona guapísima como tan pronto nos hace a todos participes que no se gusta.
Opiniones dispares que cobran sentido cuando vemos porque momentos personal estaba viviendo. A nivel profesional, los cambios, han sido más bruscos. Pero tranquilo, nosotros te los resumimos a continuación…
6Terelu Campos intenta mantener esta racha
Tras empezar a encontrarse de nuevo en la cima Terelu Campos, lucha por no caer de nuevo. Así pues, intenta mantenerse a toda costa. Lo cual no es nada fácil, tras su posado en Interviú, y los problemas de salud, tanto de ella como de su familia. Terelu remontó el vuelo como pudo.
Eso sí, su ilusión de presentar de nuevo un programa propio se esfumó, pues el espacio le fue concedido recientemente a Bertín Osborne. Pero bueno al menos todavía se mantiene feliz y constante, profesionalmente hablando.