Es joven, guapa y tiene una gran personalidad. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, lleva camino de convertirse en toda una celebridad. Al cumplir los dieciocho años, su vida ha pasado de ser completamente anónima a copar las revistas y los programas del corazón. Por eso también empieza a ser importante conocer cómo es su relación con el cantante y DJ Álvaro Lobo con el que lleva saliendo varios meses. En Cotilleo.es le hemos hecho un seguimiento y hemos visto cómo dan rienda suelta a la pasión en plena calle. ¿Crees que se han excedido en darse tantas muestras de afecto?
3Sus operaciones estéticas
Si algo ha destacado en Alejandra ha sido su belleza. Para muchos, algo artificial, se ha especulado activamente con que la nieta de María Teresa Campos habría pasado ya por el quirófano. Los maledicentes aseguran que Alex se ha operado el pecho, la nariz y aumentado sus labios. Ella, en cambio, lo ha negado activamente en las redes sociales, donde suele comunicar cada una de sus decisiones: «Tengo dieciocho años, ¿estamos locos?» dijo al referirse a los rumores sobre sus cambios físicos. Serán propios de la edad.
En esta fotografía se puede ver la forma natural de sus labios y de su nariz. Un desmentido gráfico de los rumores que apuntan a que sí se ha operado en innumerables ocasiones.