Las productoras saben que Alba Carrillo es un personaje muy rentable. Y ella también lo sabe. Pues no lo decimos porque contratarla sea más o menos caro, sino porque su presencia y la polémica van de la mano.
Y es que no hay programa en el que participe la modelo, en que no se enemiste con nadie. Su última víctima ha sido el presentador, y ex chico Ana Rosa, Óscar Martínez. Pues ambos participan en el espacio de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Pasa de página y verás que no es el único enemigo. La tercera nos ha dejado en shock.
En la primera entrega del reality culinario las aguas parecían calmadas entre ambos. Pero la pasada noche todo saltó por los aires. Y el detonante no fue otro que la confesión que el presentador le hizo a Alba. Pues Martínez no solo le contó que conocía a sus ex parejas, sino que aseguró que la ex superviviente «es una mujer con la que no me importaría llegar a mayores».
Palabras que no fueron del agrado de Alba, ya que contestó rotunda diciendo: «No quiero un tercer novio famoso, eso ya sería como para darme con la piedra en la cabeza».
Pero por suerte, o desgracia, para Óscar, él no ha sido el único que ha tenido un fuerte enganche con la modelo. Y es que si de algo puede presumir Alba es de haber protagonizado numerosas polémicas.
5Jordi González
Como buena polemista, Alba no solo se ha enfrentado a colaboradoras y modelos, sino que también lo ha hecho con potentes presentadores. Y es que el enfado que mantuvo con Ylenia durante la gala de GH 17, fue el desencadenante para que la modelo y el presentador catalán también se enfadaran.
Tanto, que el pasado verano Jordi no tuvo reparos en afirmar públicamente que no soportaba a Alba porque «se cree famosa, cuando es conocida desde hace uno cuarto de hora».
Palabras que no sentaron bien a la modelo y que terminó por retar a Mediaset. Y a través de su cuenta de Instagram dijo: «Si cambian de presentador, voy a GH VIP seguro. Voy incluso gratis».
Pero parece que la cadena hizo oídos sordos a sus deseos. Pues Jordi volvió al frente de Gran Hermano, aunque no fuera la edición vip, pero ella se quedó en su casa.
Y es que viso lo visto, en su casa es donde está mejor. Pues allí no se puede enemistar con nadie. O sí, quien sabe…