Las productoras saben que Alba Carrillo es un personaje muy rentable. Y ella también lo sabe. Pues no lo decimos porque contratarla sea más o menos caro, sino porque su presencia y la polémica van de la mano.
Y es que no hay programa en el que participe la modelo, en que no se enemiste con nadie. Su última víctima ha sido el presentador, y ex chico Ana Rosa, Óscar Martínez. Pues ambos participan en el espacio de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Pasa de página y verás que no es el único enemigo. La tercera nos ha dejado en shock.
En la primera entrega del reality culinario las aguas parecían calmadas entre ambos. Pero la pasada noche todo saltó por los aires. Y el detonante no fue otro que la confesión que el presentador le hizo a Alba. Pues Martínez no solo le contó que conocía a sus ex parejas, sino que aseguró que la ex superviviente «es una mujer con la que no me importaría llegar a mayores».
Palabras que no fueron del agrado de Alba, ya que contestó rotunda diciendo: «No quiero un tercer novio famoso, eso ya sería como para darme con la piedra en la cabeza».
Pero por suerte, o desgracia, para Óscar, él no ha sido el único que ha tenido un fuerte enganche con la modelo. Y es que si de algo puede presumir Alba es de haber protagonizado numerosas polémicas.
2Gloria Camila
Carrillo y la hija de Ortega Cano tuvieron el placer de coincidir en Supervivientes. Pero solo les hizo falta una semana en Honduras para enzarzarse en una fuerte batalla campal. Y es que los cuchillos volaron en todas direcciones.
Pues tras una fuerte discusión, Alba terminó por decir a Gloria Camila: «Al menos mi padre no ha matado a nadie”. Alusión que no hizo ni pizca de gracia a la hija del torero, ya que acto seguido empujó fuertemente a la modelo. Al final ambas fueron sancionadas por el programa.