Albert Rivera es uno de los políticos del momento. Y no lo decimos porque Mariano Rajoy, le haya tachado recientemente de «aprovechategui». Sino porque su partido se ha reforzado en los últimos tiempos y ahora goza de ser la segunda fuerza política de España.
Por este motivo el líder de Ciudadanos tiene una apretada agenda repleta de compromisos. Sin embargo, siempre que puede, saca tiempo para pasarlo junto a las dos mujeres de su vida: su novia Beatriz Tajuelo y su hija, fruto de su anterior matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas de la que se separó en 2013.
Y es que recientemente hemos pillado al dirigente de Ciudadanos mostrando su cara más personal. Pues Albert ha disfrutado de una bonita jornada familiar en Barcelona junto a su novia e hija.
4Albert Rivera y su almuerzo en la playa
Con el fin de apaciguar las aguas, y recobrar energías tras un largo paseo mañanero, la pareja decidió acercarse hasta un conocido local cerca de la playa de la Barceloneta, donde disfrutaron de un almuerzo junto al mar.
Pero tras las seguidas discusiones que protagonizaron durante la mañana, los novios ni se hablaron durante el aperitivo, ni tampoco lo hicieron en la comida posterior. Quizá tenían tanto hambre que solo tenían estómago para comer. Eso sí, los halagos del líder de Ciudadanos hacia su hija fueron una constante y no cesaron durante todo el día.