Albert Rivera es uno de los políticos del momento. Y no lo decimos porque Mariano Rajoy, le haya tachado recientemente de «aprovechategui». Sino porque su partido se ha reforzado en los últimos tiempos y ahora goza de ser la segunda fuerza política de España.
Por este motivo el líder de Ciudadanos tiene una apretada agenda repleta de compromisos. Sin embargo, siempre que puede, saca tiempo para pasarlo junto a las dos mujeres de su vida: su novia Beatriz Tajuelo y su hija, fruto de su anterior matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas de la que se separó en 2013.
Y es que recientemente hemos pillado al dirigente de Ciudadanos mostrando su cara más personal. Pues Albert ha disfrutado de una bonita jornada familiar en Barcelona junto a su novia e hija.
2Albert Rivera se enfada con su mujer
Lo que parecía ser una idílica jornada familiar se complicó. Y es que a lo largo de la mañana, según los fotógrafos que han hecho estas imágenes, la pareja protagonizó una discusión y terminaron por no hablarse y andar a unos metros de distancia. De hecho varios son los testigos que les vieron andar por la calles de Barcelona, que aseguran que la pareja no dejó de discutir durante todo el día.
Y aunque es verdad que Rivera está viviendo uno de sus momentos más dulces como político, no le pasaría lo mismo con su situación sentimental. Y es que varias fuentes apuntan que la pareja, que empezó a salir en el verano de 2004, podría estar atravesando una grave crisis sentimental. Tan grave, que algunos incluso dicen que los novios podrían estar al borde de la ruptura. ¿Será que la apretada agenda de Albert no le permite estar mucho tiempo junto a su pareja?