La típica ilusión que tienen los más pequeños de la casa es llegarse a convertirse en sus personajes favoritos de la infancia: príncipes, magos… Estamos seguros que Letizia Ortiz no era una excepción.
Mucho se ha especulado de la vida antigua de la actual reina consorte, pero sin duda, este matrimonio ha dado mucho de lo que hablar desde su inicio. Todo porque se ha intentado borrar algunos datos oscuro pasados. ¿Quieres saber cuales son? ¡Pues continúa leyendo!
4Letizia Ortiz: Estudiante de México
Si volvemos a su recién mayoría de edad, Letizia se encontraba eligiendo los estudios de Periodismo en la Universidad de Complutense de Madrid, dónde hizo numerosas prácticas.
No obstante, tras terminar su máster, decidió abandonar todo e irse a México, para cursar sus estudios de doctorado. Esto lo compaginaba con un trabajo en el diario 21. Se supone que terminó la formación, pero nunca se leyó su tesis.
Así Letizia, cambió el papel por el medio audiovisual. Comenzando el CNN en el turno matinal. Hasta llegar a su trabajo definitivo.