comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La maldición de Gran Hermano: muertes, tragedias y prostitución

Gran Hermano ha sido uno de los realities que ha revolucionado la televisión. A lo largo de sus dieciocho ediciones, muchas cosas les han ocurrido a los concursantes. Ha habido de todo, rosas y espinas. Cuando todo indica que no habrá Gh29, hacemos un repaso por los episodios más dolorosos sufridos por quienes fueron habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Llegaron con una maleta cargada de ilusiones pero la suerte les fue esquiva. Hay quien se atreve a hablar de maldición.

7
Un trágico accidente de tráfico

Gran Hermano 3 también estuvo bañado por la fatalidad. Noemí Ungría y Raquel Morillas sintieron una gran atracción que dio paso a una historia de amor y convivencia. Estaban en la cresta de la ola cuando sufrieron un grave accidente de tráfico. La más afectada de las dos fue Raquel, que permaneció una larga temporada en el hospital. Fue entonces cuando todo empezó a derrumbarse.

Las secuelas del accidente quedaron patentes en el rostro de Raquel, que se sometió a más de diez operaciones debido a diferentes problemas que fueron surgiendo. Desde entonces arrastra graves problemas, como “No ver y no oír absolutamente nada por el lado izquierdo. Por eso tengo girado el ojo, en el accidente se me partió parte del cráneo y se me machacó el nervio óptico”, explicó en su momento.

A pesar de que lo intenta, Morillas no consigue olvidar lo sucedido aquel mes de junio de 2003 cuando el coche en el que viajaba con Noemí Ungría se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana: “No lo tengo superado… Hay veces que cuando estoy sola, tengo un mal día, y de repente aparece en mis manos una foto de como era antes, me hundo. La gente me dice que estoy fantástica, pero mis padres y yo sabemos cuál era mi cara de antes”.

Raquel tuvo que enfrentar otro duro revés del destino cuando Noemí le dijo adiós. La amaba profundamente y se quedó deshecha. Durante meses, apenas salía de su casa y lloraba, lloraba mucho. Mientras tanto, su ex ya había rehecho su vida con Judd, fue por ella por quien abandonó a Morillas. Posteriormente, Ungría se casó con Enric Bayón. Raquel volvió a encontrar el amor y solo tiene buenas palabras para esa persona que siempre está a su lado a las duras y a las maduras.

Hace unos años, Morillas reapareció en televisión para explicar que su situación económica era muy delicada. La palabra ruina sobrevoló la entrevista. Explicó que era ludópata y que aunque intentaba curarse, no lo conseguía. Sin duda, son patologías que requieren un cambio de vida y eso no siempre es posible.

Siguiente