Gran Hermano ha sido uno de los realities que ha revolucionado la televisión. A lo largo de sus dieciocho ediciones, muchas cosas les han ocurrido a los concursantes. Ha habido de todo, rosas y espinas. Cuando todo indica que no habrá Gh29, hacemos un repaso por los episodios más dolorosos sufridos por quienes fueron habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Llegaron con una maleta cargada de ilusiones pero la suerte les fue esquiva. Hay quien se atreve a hablar de maldición.
5Todo por la fama
Natacha Jaitt fue la incorporación argentina de la sexta edición de Gran Hermano. Tras el concurso, y viendo que en España no acaba de cuajar, regresó a su país. Hace un par de años, Natacha acudió a televisión para explicar que había trabajado como scort y que uno de sus clientes fue Alessandro Lequio. El asunto pasó sin pena ni gloria.
En Argentina, Natacha no deja de protagonizar escándalos. El último tiene relación con un supuesto abuso de menores sucedido en un club deportivo. La ex gran hermana, ni corta ni perezosa, no ha dudado en señalar con nombres y apellidos a quienes ella cree culpables. El asunto ha dejado un reguero de damnificados y la Justicia la ha llamado a declarar para que aporte su testimonio y las pruebas que obren en su poder.
Uno de los grandes perjudicados por Jaitt es el periodista Juan Cruz Sanz, hasta hace muy poco colaborador de Cortá por Lozano. El hecho de que Natacha haya difundido vídeos que corresponden a la más absoluta intimidad del panelista ha hecho que éste opte por abandonar el programa y desaparecer de la vida pública. El perfil bajo durará hasta que se aclare si tuvo participación en el desagradable asunto del abuso de menores que Natacha le achaca.
La voracidad mediática de Natacha no tiene fin. Cuando todavía no se ha aplacado un escándalo, ya empieza otro. Y es que no se le ha ocurrido otra cosa que afirmar que el presentador Jorge Rial alquila futbolistas para que salgan con su hija Morena. Sin duda, va en caída libre y todo indica que va a empotrarse en el suelo.